[Publicidad]
La compañía de Elon Mus k Tesla , parece ir cada vez en picada, pues el pasado martes registró su tercer choque sólo este mes. Esta ocasión el involucrado fue un Tesla Model S que según el conductor del vehículo se encontraba en modo Autopilot.
El vehículo eléctrico
se impactó contra un vehículo de la policía que se encontraba estacionado, afortunadamente el oficial no se encontraba a bordo al momento del impacto, por su parte el conductor del Model S sólo sufrió heridas leves, pero más mala suerte para Tesla no se puede…
Por su parte Tesla informó que cuando se usa la función de Autopilot , a los conductores se les recuerda continuamente que sigan con sus manos en el volante y mantengan el control del vehículo todo el tiempo. "Tesla siempre ha dejado en claro que Autopilot no hace que el auto sea inmune a los accidentes", además no se ha confirmado en el informe del conductor de que el vehículo se encontraba en modo Autopilot.
Dicha función de Tesla ha sido fuertemente criticada tras otros choques recientes, pero el fabricante de coches dice que la modalidad no está diseñada para evitar choques y advierte que los choferes no deben de confiar del todo en ella.
Aquí unas imágenes tomadas por la policía de Laguna Beach en California:
[Publicidad]
Más información

Nación
Ciencia y Marina firman convenio de colaboración para proyectos estratégicos; buscan fortalecer soberanía nacional

Economía
CFE aclara información sobre demandas laborales; asegura que no hay incremento de litigios

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"






