[Publicidad]
ha confirmado el lanzamiento de un primer vehículo eléctrico Clase G , lo cual ha sido una sorpresa para muchos debido a que el planteamiento original de la compañía versaba solo en crear 10 modelos inéditos eléctricos .

El nuevo jefe de la compañía, Ola Lällenius , mencionó que hará uso de su tecnología de hidrógeno para construir la Clase G de cero emisiones .
El desarrollo del proyecto requerirá un gran esfuerzo por parte del fabricante alemán, ya que es un vehículo pesado que deberá incluir una gran batería para alimentarlo por completo de electricidad y logre proporcionar un rango de manejo aceptable. Estas modificaciones traerán como consecuencia que su peso incremente de dos toneladas y media, a casi tres toneladas.

Los directivos de la marca de lujo no proporcionaron más información sobre el debut del nuevo vehículo Clase G , pero precisaron que se venderá de manera simultánea con los modelos de gasolina y diésel. No establecerá una nueva versión única eléctrica .
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”






