Más Información
se ha asociado con Ravensburger, una marca de juegos y recreación, para lanzar un rompecabezas en 3D del superdeportivo italiano Huracan Evo.
En las tiendas con un precio de venta recomendado de 41.5 dólares, permite a los entusiastas replicar el aspecto del superdeportivo italiano en una escala 1:18 .
Hay 108 piezas de plástico numeradas en la caja que se unen a un chasis de réplica y 32 accesorios, como las cuatro ruedas giratorias que reflejan las llantas que se encuentran en el automóvil real, ejes, difusor delantero y difusor trasero.
También lee: Bugatti Veyron cumple 15 años y así lo festejan
Una vez completado, el rompecabezas 3D, dirigido a adultos y niños de ocho años en adelante, mide 26 centímetros de largo, se mantiene fiel al modelo con motor V10 en su diseño, y luce un color naranja Arancio Xanto.
En cuanto al superdeportivo real , se enorgullece de sus actualizaciones, como la aerodinámica mejorada, la dirección de las ruedas traseras, la vectorización de par y LDVI (Lamborghini Dynamic Vehicle Integration), un sistema que asegura que todo funcione perfectamente para curvas rápidas y manejo eficiente.
Como todos los demás Huracan, el Evo funciona con un V10 de 5.2 litros de aspiración natural , solo que esta vez tiene la misma potencia que el Performante. Esto significa 631 caballos de fuerza y 443 lb-pie de par, canalizados al sistema de tracción total controlado electrónicamente, con diferencial autoblocante mecánico trasero, a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. La velocidad máxima supera los 325 km/h y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos.