Más Información
El actor y ex luchador Dwayne Johnson compartió en sus redes sociales un gesto amable que realizó con un hombre que le ayudó cuando comenzaba a buscar su carrera en la lucha libre. La Roca contó la historia de Bruno Lauer, conocido en su comunidad como Harvey Wippleman, quien le dio un hogar cuando no tenía donde vivir.
“Mi vida ha estado llena de este tipo de giros, sin embargo, Dios y el universo siempre encontraron una manera de poner a este tipo de personas en mi camino, que me ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida,” comentó Dwayne.
Luego de que La Roca y su mamá fueran desalojados de Hawái, llegó a Nashville con la intención de vivir con su papá, pero terminó acogido por Bruno, quien tenía una habitación en el hotel Álamo Plaza.
9 años después, Dwayne buscó suerte en Memphis y llegó sin dinero , pero Bruno lo dejó dormir en su remolque para que él pudiera concentrarse en seguir su carrera dentro de la lucha libre.
La Roca cuenta en el video que Bruno Lauer le dio sus últimos 40 dólares para poder comprarse su primer auto, un Thunderbird, que adquirió a un par de adictos en la calle.
Ahora, como parte de un regalo navideño, Dwayne Johnson llevó a Bruno al set de su nueva película y le hizo entrega de una Ford F-150 completamente nueva y grabó la reacción en video.
Bruno se muestra feliz y agradecido con el actor, quien a su vez le agradece todo el apoyo que le dio cuando pasó por los malos momentos de su carrera. “ Te quiero mucho , no por esto, sino por la gran persona que eres” comentó Bruno en el video.