Más Información
Una explosión ocasionada por una fuga de gas en Carolina del Norte, Estados Unidos provocó daños en la bodega que guardaba la c olección vintage de Porsche más grande del mundo.
Según el sitio Drivetribe , la policía del lugar comenzó una evacuación un día antes debido a que unos trabajadores habían dañado una tubería de gas, lo que provocó una fuga. Sin embargo, antes de completar las labores de protección civil se produjo la explosión.
Además de los daños ocasionados en ese local, la bodega de al lado también resultó afectada. Misma que contiene la famosa colección de Porsche del empresario Bob Ingram. Aún no se sabe exactamente cuáles fueron los daños totales en los autos, pero dado que la mitad del techo del edificio se derrumbó se cree que podrían ser irreparables.
La galería del estadounidense está compuesta por 80 modelos exóticos que la compañía ha lanzado en su historia. Mismos que los expertos en Porsche han señalado como una “descripción importante de la historia del diseño automotriz”.