Más Información
No es extraño mencionar que todos los Porsche 911 tienen algo especial. Pero sin duda, este en particular cuenta con un acabado de pintura que robará miradas cuando circule por las calles. El 911 se encuentra en subasta a través de Bring a Trailer y puede ser tuyo.
Este artístico modelo fue creado como parte del Art Cars Project dirigido por el Musée National des Beaux-arts du Québec en Canadá, y ahora se ofrece a la venta en un concesionario de California. El modelo cuenta con un informe que confirma cero accidentes, además de un título y registro de Arizona.
El esquema de pintura fue creado por el artista Dominic Besner en colaboración con Yves Thibeault. En la parte frontal del coche se muestra la imagen de un toro con un aro en la nariz, sus cuernos se extienden sobre la parte frontal y llegan hasta el área de la puerta. El resto de la pintura combina elementos en color naranja, rojo, amarillo, marrón, azul, blanco, negro y turquesa.
Por su parte, el interior también luce atributos interesantes. El modelo cuenta con asientos revestidos con tapicería en color marrón, los tapetes y las alfombras hacen juego con estos. Algunas de las prestaciones tecnológicas del Porsche incluyen el sistema de aire acondicionado y un reproductor de música externo.
En temas mecánicos, el Porsche 911 Carrera cuenta con un bloque de seis cilindros plano y aspiración natural de 3.2 litros, que produce 217 caballos de fuerza y 195 lb-pie de par.
Como mencionamos al principio, este exótico 911 se encuentra a la venta a través del sitio Bring a Trailer y aún quedan dos días para ofertar por él. El precio hasta el momento de escribir esta nota se encuentra en 50 mil dólares, con un par de días restantes para que termine la subasta.