Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
La generación actual del Mazda2 ya lleva casi una década en existencia alrededor del mundo. Sin embargo, la marca lo ha sabido actualizar en diferentes aspectos de tal manera que se mantiene vigente.
Ahora, Mazda muestra las novedades para este rediseño, el cual luce detalles juveniles y nuevos colores. Se acaba de estrenar en Japón, por lo que durante el transcurso del año deberá llegar a otros mercados.
Lee también Esta es la vista previa de la gama de vehículos eléctricos de Suzuki
Una visita al cirujano
Si bien, el rostro del Mazda2 es esencialmente el mismo, ahora tiene la posibilidad de incorporar dos diseños de parrilla, según la versión. Uno de ellos es muy similar a la que conocemos actualmente, pero con cambios sutiles en la fascia. Por el otro lado, la segunda alternativa muestra un panel al color de la carrocería, o de tono contrastante, muy al estilo de un auto eléctrico.
También, cambia el diseño de los rines y dada la colorida paleta de personalización, puede sumar algunos brazos en colores de la carrocería, así como en espejos o alerón trasero. Existen 198 combinaciones de color, por lo que cada Mazda2 será único.
Al interior se pueden apreciar cambios en los materiales de los asientos así como en los colores del tablero. Esto dependerá, en gran medida, de la combinación exterior, pero será a juego con la pintura. Un nuevo tono de gris y de azul claro están disponibles.
Lee también 8 cosas que debes revisar al comprar un coche usado
¿Llegará a México?
Aún es pronto para saberlo, pero podríamos tener esta actualización estética del Mazda2 en algún momento del año. Es cosa de que la marca en México confirme si lo hará. De cualquier manera, seguramente mantendría el motor 1.5 litros con posibilidad a sumar tecnología mild hybrid, además de asistentes de manejo como alerta de colisión frontal y 6 bolsas de aire de serie.