A cuatro meses de finalizar su sexenio, el presidente López Obrador, dar el último apretón al cinturón de todas las dependencias federales, y les ordenó intensificar la austeridad republicana.

Las secretarías de Hacienda y de la Función Pública enviaron un oficio a todos los integrantes de la Administración Pública Federal (APF) donde les prohíbe celebrar nuevos contratos y prohibió iniciar procedimientos de contratación de licitación pública desde el pasado 16 de mayo. Asimismo, ordenó a las dependencias reducir gastos en telefonía, servicios de comunicación e internet, fotocopiado, combustibles, energía eléctrica, viáticos, y alimentación, entre otras cosas.

Además, en : Colectivo encuentra restos humanos en bolsas negras en Reynosa, Tamaulipas. Nadie quiere asumir el cargo de la alcaldesa de Cotija asesinada, tras amenazas del CJNG. Pescadores de Yucatán detectan mancha en el mar; sospechan que sea marea roja. Trump califica a Biden de "proinvasión y pronarcos", advierte que impondrá aranceles a países que no frenen el flujo de migrantes. Reportan 11 hospitalizados tras mitin de Trump en Arizona por golpe de calor. Milei renuncia a cobrar en el futuro pensión de expresidente. Vocalista de Marca Registrada manda mensaje a Belinda por cancelar colaboración juntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios