Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
En su plan de hacer el uso de la red social más sencillo, Twitter anunció una nueva modificación a su servicio que involucra a las conversaciones que se deslindan de las publicaciones.
La compañía dirigida por Jack Dorsey anunció que a partir de hoy los nombres de usuario que sean mencionados al responder un tuit no serán contabilizados entre los 140 caracteres permitidos. Esto se suma a otros cambios aplicados desde el año pasado y que hicieron que los links y las fotos tampoco resten número de caracteres disponibles.
Esto permite que los mensajes entre los usuarios sean más largos, sin tener que preocuparse de si el contenido que suman a un tuit ocupa mucho espacio.
La nueva característica también afecta el cómo se ve una conversación en Twitter. Ahora una respuesta ya no muestra el nombre del usuario al que se le responde, sólo es visible el contenido del texto. Para ver a quién se dirige un mensaje, la red social sumó una frase que va sobre los tuits que dice "respondiendo a..." y el perfil correspondiente.
La medida es parte de la campaña de Twitter para hacer que su servicio sea más fácil de usar y más atractivo para usuarios nuevos, en medio de una crisis interna por la falta de crecimiento que ha mostrado su base de clientes durante los últimos trimestres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









