Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
Si el presidente Barack Obama está buscando un nuevo trabajo para después del 20 de enero, Spotify tiene uno hecho a su medida.
El servicio de streaming musical publicó el cargo de "Presidente de Playlists" en su página de oportunidades de empleo.
Los requisitos incluyen "haber sido líder durante ocho años de una nación respetada" y haber ganado el Premio Nobel de la Paz.
Algunas de las responsabilidades son "ofrecer liderazgo de máxima calidad a nuestros editores de listas de canciones y apoyo a su personal", y usar "todos los recursos de inteligencia disponibles" para analizar las necesidades de los consumidores.
Y para asegurarse de que Obama vea el anuncio, el presidente de la empresa, Daniel Ek, se lo mandó el lunes por Twitter.
El presidente saliente de EU no ha dicho si está interesado en el cargo.