Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Los drones se siguen abriendo camino. Y esta vez lo hacen en el mundo infantil, al cual la empresa Flybrix decidió apostar con un modelo armable, a prueba de accidentes y fácil de manejar a través del mismo smartphone.
Se trata de un dron que se construye con piezas Lego y que cuenta con una aplicación gratuita para móvil que permite controlarlo, pues tiene conectividad WiFi y bluetooth. Gracias a su estructura por piezas, el dron es resistente a golpes y caídas y permite que los niños puedan testear y aprender sobre tecnología a través de esta nueva versión de avión no tripulado.
Flybrix, fundada en 2015, lanzó hace poco a la venta a través de su página web de los kits que incluyen distintas versiones y piezas. Los precios comienzan en los 150 dólares, y, según la compañía, se pueden armar en 15 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









