Más Información

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia
Un vocero de la Unidad de Delitos en el Ciberespacio, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (organización encargada de vigilar la cultura nacional y la influencia de otras naciones), señaló a la socialité por trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram.
Mostafa Alizadeh, el vocero, explicó que Kardashian trabaja para Instagram en un complicado complot que tiene como objetivo a “jóvenes y mujeres”, corrompiéndolos con fotos aspiracionales que retratan un estilo de vida contrario al Islam.
“La señora Kim Kardashian es una popular modelo, por lo que el director general de Instagram le dice 'haz esto'. No hay duda de que también está envuelto soporte financiero. No estamos tomando esto seriamente”, declaró Alizadeh, uien se refiere a “esto” a su éxito como ejemplo entre las jóvenes iraníes que aspiran a una vida menos encorsetada que la del sistema islámico.
Según el portavoz, Kim Kardashian tiene el encargo de corromper a la sociedad joven iraní con su "estilo de vida opuesto al islam".
La Guardia Revolucionaria también ha confirmado que el cuerpo al que pertenece ya ha amonestado a 170 personas por esta razón, además de detener a otras 29, según recoge la publicación Vanity Fair.
En este sentido, Alizadeh ha señalado que creen que Kardashian prercibe “una remuneración” a cambio de lanzar estos mensajes, que son investigados por Irán en el marco de la “Operación Araña 2”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








