Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
La mayor subida de Apple desde marzo pasado fueron argumentos más que suficientes para dar alas a los inversores en Wall Street y cerrar el día con fuertes ganancias.
El gigante tecnológico californiano lleva semanas sufriendo el castigo de los mercados desde que a finales de abril anunció la primera caída de sus beneficios en trece años, arrastrado por un descenso en las ventas de sus teléfonos celulares.
Pero el día de ayer, los de Cupertino se despertaron con una gran noticia al conocerse que el legendario inversor Warren Buffett ha hecho una firme apuesta por la compañía de la manzana mordida al invertir en los tres primeros meses del año unos 1 mil millones de dólares.
Atrás quedan, aunque solo sea de manera momentánea, los negros nubarrones que se cernieron sobre Apple tras la decisión de otro gran inversor de Wall Street, Carl Icahn, de desprenderse de todas sus posiciones en el fabricante del popular iPhone.
Los movimientos de Buffett impulsaron el valor de las acciones de Apple, que cerraron la jornada en el mercado Nasdaq con una fuerte subida del 3,71 por ciento, hasta los 93,88 dólares, aunque todavía siguen un 10 % más bajas que desde que comenzó el año.
Al final de la sesión el Dow Jones se apuntó un avance del 1 % y terminó en 17.710,71 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 progresó un 0.98 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó un 1.22 %.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











