#MWC2016
Mientras los asistentes disfrutaba de la experiencia de realidad virtual, Mark Zuckerberg aprovechó para caminar por el pasillo que lo llevaría al escenario central donde se realizaba la presentación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, el S7 y el S7 Edge.
Y es que bien podía intuirse esta aparición en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona, ya que uno de los protagonistas de la presentación de Samsung fue la realidad virtual con sus gafas VR como instrumento de visualización y Facebook es dueño actualmente de Oculus, pioneros en esta herramienta.
Las primeras palabras del fundador de Facebook fueron "la realidad virtual es la nueva plataforma del entretenimiento" y aseguró que su alianza con Samsung es con el objetivo de masificar esta tecnología.
La presencia de Mark Zuckerberg reforzó el mensaje de Samsung que eleva a la realidad virtual al nuevo escenario para desarrollo de tecnología, concordancias de discurso que se cristalizan en el acuerdo al que llegaron ambas marcas con la alianza de Oculus.
El que orador aseguró que está conjunción hacen una buena mancuerna porque Samsung brinda "el mejor hardware con las VR y el Galaxy S7, mientras que Facebook aporta el contenido y la plataforma de reproducción, pues Mark quiere convertir a su red social en una experiencia completamente inmersiva.