Más Información

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”
LG reveló en su informe financiero del cuarto trimestre de 2015 que está trabajando en dos smartphones insignia para 2016 que le permitan generar más ganancias este año, según informó el portal especializado Cnet.
La empresa no ha revelado qué teléfonos presentarán en 2016, pero se espera que estos celulares serán los sucesores del LG G4 y el V10 que la empresa anunció el año pasado.
El celular de la serie G ha sido el smartphone insignia de la empresa por varios años, pero con el LG V10 la empresa comenzó una nueva serie de teléfonos estrella que se encuentra por encima de la tradicional G.
A pesar de que la compañía logró vender 15.3 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2015, la división móvil de LG reportó pérdidas cerca de 37 millones de dólares.
Pero en total, la empresa reportó ganancias de 308 millones de dólares en todas sus divisiones en el último trimestre del año pasado, debido en gran parte a los buenos resultados de su división de electrodomésticos.
El fabricante presentaría sus nuevos dispositivos móviles durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo a fines de febrero en Barcelona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










