Más Información
Poder Judicial, sin candidaturas para elección; Lenia Batres explica impacto del rechazo a reactivar labores del Comité de Evaluación
Embajadas de EU alerta sobre programas en Rusia; embajada rusa responde a acusaciones de reclutamiento
En los últimos años, las pantallas de los smartphones aumentaron de tamaño, los equipos pasaron a estar cada vez más tiempo en nuestras manos, y el riesgo de accidentes también aumentó. Sin ir más lejos, según una encuesta de Motorola, 1 de cada 2 personas en el mundo ya tuvo la pantalla de su celular astillada, y en México, el 64% de la gente ya pasó por eso.
Por ello, Best Buy y Motorola presentan el nuevo Moto X Force, que ya se puede conseguir en todas las tiendas de la cadena en todo el país a un precio sugerido de 11 mil 999 pesos.
“En Best Buy estamos muy emocionados de poder ofrecerle a nuestros consumidores una solución real a un problema de todos los días con el nuevo Moto X Force, el primer smartphone con pantalla inastillable del mundo. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros consumidores tengan acceso a las últimas tecnologías, y ahora estamos poniendo al alcance de todos esta increíble innovación”, comenta Juan Carlos Gómez, Director de Mercadotecnia de Best Buy México.
Moto ShatterShield
El nuevo Moto X Force cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, la primera pantalla del mundo a prueba de astilladuras. Gracias a esta innovación, que Motorola estuvo desarrollando e investigando durante más de tres años, no tendrás que preocuparte por las astilladuras en tu pantalla cuando se te caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.
El Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.
Asimismo, el equipo posee una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, la cual puede durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo. Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.