Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
La batalla entre la cantante estadounidense Taylor Swift y la plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify, no termina.
La interprete de Shake It Off, se refirió al conflicto con los servicios de música de Spotify y Apple en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde calificó de "humilde" la actitud de los de Cupertino, que cedieron a su misiva y les pagará a los artistas durante los tres meses que esté a prueba su nueva plataforma de música Apple Music.
“Me preocupé de que la gente dijera, ¿por qué no se calla sobre esto? Mis miedos eran que fuera vista como alguien que solo se queja y hace berrinche por cosas por las que nadie más se está quejando”, dijo a Vanity Fair en un adelanto de su edición de septiembre.
Sin embargo, cuando la artista fue consultada por Spotify dijo que esta era una "un startup sin flujo de caja". La estrella pop aseguró en noviembre que Spotify solo le pagó 500 mil dólares por su música durante 2014. Sin embargo, la compañía dice que el pago superó los 6 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









