Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
Otis Johnson había estado recluido en una cárcel desde 1971 y dejó de tener contacto con su familia a finales de los 90, por lo que no sabía lo que ocurría en el mundo exterior. Al salir de prisión 44 años después, descubrió que el mundo era prácticamente otro.
“Todo el mundo hablaba consigo mismo.Pero los miré de cerca y vi que llevaban unas cosas en los oídos, 'iPhones', lo llaman. Primero pensé que todos se habían convertido en agentes de la CIA", explica sorprendido a la cadena de televisión Al Jazeera.
Otis también se sorprendió al darse cuenta de las múltiples bebidas de colores que existen en las tiendas y las “divertidas” comidas que se venden. Y aunque para Johnson no ha sido fácil, parece que poco a poco se está adaptando al mundo de hoy.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








