En el tercer día de las exequias de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, comienzan a llegar los primeros asistentes a la sepultura del jerarca de la Iglesia Ortodoxa .
El cardenal Norberto Rivera Carrera arribó a la Catedral De San Pedro y San Pablo, ubicada en el Fraccionamiento Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México.
La señora Perla Díaz de Ealy, acompañada de su hija María Teresa Ealy Díaz, acudieron a la ceremonia en la que se dará sepultura al jerarca de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia en México.
Foto: Irvin Olivares/EL UNIVERSAL
También arribó al recinto religioso el empresario Emilio Checa.
En estos momentos se celebra una misa de cuerpo presente donde ministros del clero ortodoxo realizarán oraciones, posteriormente Sergio Abad, arzobispo metropolitano de Chile dará un mensaje en honor de Chedraoui Tannous, posteriormente Hilarion, Metropolita de Volokolamsk, jefe del Departamento de Relaciones Externas de la Iglesia, patriarcado de Moscú expresará sus condolencias.
Después el Archimandrita Fadi Rabbat, expresará el pésame a familiares y amigos del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, quién falleció el miércoles 14 de junio por complicaciones derivadas de cáncer pulmonar.
Finalmente el féretro será trasladado a un área de la Catedral De San Pedro y San Pablo que él mismo Chedraoui dispuso en 2011 cuando se inauguró el templo religioso.