[Publicidad]
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) acordó con la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciar el proceso de regularización de seis mil docentes, a fin de que puedan cobrar salarios antes de que finalice el año.
Ambas partes firmaron una minuta de trabajo donde detallan las acciones a seguir, con lo cual se cumple otra de las demandas del magisterio tras las protestas y bloqueos que protagonizó en la Ciudad de México y en Oaxaca por más de cinco meses.
La CNTE resolvió en asamblea estatal iniciar el proceso de relevo de la dirigencia sindical, así como efectuar bloqueos carreteros en víspera de renovación del Poder Legislativo y en la toma de posesión de Alejandro Murat Hinojosa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de Gobierno supervisa venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de Reforma; SSC desplegará 4 mil 200 policías en la zona

Estados
Colectivos colocan fichas de búsqueda en balón mundialista de Cuernavaca; buscan visibilizar la crisis en Morelos

Espectáculos
Travis Kelce y Taylor Swift imponen una "estricta" regla a los invitados de su boda

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc realiza inspección a inmuebles en riesgo en colonia Guerrero; detectan afectaciones





