Más Información

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

A 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa padres marchan en la CDMX; “Ejército, un muro que se tendrá que derribar”

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión
pierre.rene@eluniversal.com.mx
José Manuel Romero Coello tomó posesión este martes como director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).
El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, le instó a redoblar esfuerzos por mejorar las condiciones de vida e incrementar las oportunidades de desarrollo de los 37.5 millones de jóvenes de entre 12 y 29 años que hay en México y lo encomendó a trabajar cerca de este sector en todo el país, particularmente con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Meade Kuribreña instruyó al nuevo titular del Imjuve a alinear los esfuerzos de esa dependencia con la Estrategia de Inclusión Social que se despliega a través de la Sedesol en coordinación con otras dependencias gubernamentales.
En la ceremonia de toma de posesión, Romero Coello se comprometió a redoblar esfuerzos por ampliar la gama de oportunidades de los jóvenes del país y en el mejoramiento de su calidad de vida.
Informó que centrará sus esfuerzos en reducir las carencias de este sector en los rubros de vivienda, servicios a la vivienda, educación, alimentación, acceso a la salud, seguridad social e ingresos.
cfe