Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) acompañará al gobierno de Jalisco para la implementación de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas.
Jan Jarab, representante de la ONU-DH en México, realizó una misión en esa entidad para reunirse con el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y el fiscal General del estado, Eduardo Almaguer.
En el encuentro, Jarab señaló que el correcto y efectivo funcionamiento de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas “no está exento de retos y serán las familias de las víctimas quienes tengan la última palabra sobre su actuación y real utilidad”.
Con el gobernador de Jalisco también abordó el tema de la alerta de violencia de género y le reiteró su compromiso, por parte de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, para acompañar la implementación.
Jan Jarab y los dos oficiales de la ONU-DH que lo acompañaron se reunieron con algunas organizaciones de la sociedad civil que trabajan sobre los derechos de las mujeres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









