Más Información

Juan José Ponce Félix "El Ruso", aliado de "El Mayo" y enemigo de "Los Chapitos"; así lo describe la DEA

Jueza ordena prolongar censura contra Tribuna de Campeche y el periodista Jorge González por caso Sansores

Líderes internacionales felicitan a México con Sheinbaum como primera presidenta en dar el Grito de Independencia

Desfile militar 16 de septiembre: Ejército llama a la unidad nacional para desterrar a la delincuencia y la violencia

Activan doble alerta por lluvias fuertes y caída de granizo en 14 alcaldías de CDMX; 8 demarcaciones están en rojo
La Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal detuvieron a Martín N, señalado como uno de los jefes de la organización delictiva fundada por Arturo Beltrán Leyva, y a quien se relaciona con la distribución de cargamentos de cocaína desde Centro y Suramérica hacia Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado oficial, el detenido se conducía como un empresario de Acapulco y de la Central de Abasto del Distrito Federal, y está relacionado con distintos hechos violentos, entre ellos, el ocurrido en enero de 2012, en la zona de Santa Fe, D.F, donde se localizaron al interior de una camioneta dos cuerpos calcinados.
Detalló que al dar seguimiento a líneas de investigación, se detectó que el sujeto se trasladaría desde Acapulco hacia la Ciudad de México, con motivo de la celebración de su cumpleaños, por lo que elementos de la Policía Federal implementaron un discreto operativo en la colonia Roma Norte, logrando la detención de Martín Villegas, sin efectuar un solo disparo y privilegiando las condiciones que minimizaran los riesgos para la ciudadanía.
Con esto se dio cumplimiento a la orden de detención solicitada por el gobierno de Estados Unidos. El detenido, de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Distrito en Procesos Penales Federales.
Al detenido se le relaciona con diferentes hechos violentos, entre los que destaca el ocurrido en enero de 2012, en la zona de Santa Fe, DF, donde se localizaron al interior de una camioneta dos cuerpos calcinados.