Más Información

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya , y al candidato panista en Coahuila, Guillemo Anaya, a no ser un aprendices de Andrés Manuel López Obrador y a respetar el triunfo del tricolor en esa entida.
"Llamamos al PAN a la civilidad. A que respete la decisión democrática de las y los coahuilenses. Y llamamos puntualmente a los dos Anayas (Ricardo Anaya y Guillermo Anaya, candidato del PAN) a dejar de ser aprendices de López Obrador", sostuvo
En conferencia de prensa en Coahuila, Ochoa Reza levantó la mano a Miguel Ángel Riquelme , candidato del PRI al gobierno de Coahuila.
Dijo que al ver que su candidato no ganó, por segunda elección a gobernador consecutiva, el PAN decide inventar fraudes y “mandar al diablo” a las instituciones.
"Mandan también al diablo los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que participaron libremente el domingo pasado en la elección. Esa actitud no es correcta. No se lo podemos permitir", dijo.
Aseveró que Guillermo Anaya ha dicho "como mal perdedor, que se le han sumado otros tres candidatos perdedores. Que quede claro: la suma de perdedores no da un candidato ganador".
El líder del PRI llamó a la ciudadanía a defender juntos, pacíficamente, su decisión democrática de la elección del domingo pasado, frente a quienes con mentiras la quieren desacreditar.
"A la autoridad electoral, la exhortamos a continuar haciendo su trabajo. A no dejarse presionar por quienes, de manera irresponsable, pretenden romper la legalidad de esta contienda electoral", indicó.
lsm/ml