Más Información

Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió con burla al dicho del secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, sobre que la reforma educativa estaría en riesgo si el tabasqueño gana la Presidencia en 2018, “como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”.
“Cuando llegue López Obrador a la presidencia, se va a terminar con la reforma educativa”, hizo referencia el líder de Morena a una entrevista que EL UNIVERSAL público hoy con el secretario de Educación, Aurelio Nuño.
“Nuño, así es, es como si lo estuviese yo diciendo, o sea, él lo hace para meter miedo, como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, (risas) hasta risa me da”, expresó.
De gira por Veracruz, el tabasqueño aseguró que -en efecto- la reforma educativa, la reforma energética y todas las reformas estructurales van a ser revisadas si Morena llega la Presidencia el próximo año.
El líder de Morena acusó que la liberación de las gasolinas significa un negocio de 20 mil millones de dólares al año.
ahc