Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El diputado federal del PRD, Rafael Hernández Soriano, apapachó a los 300 diputados infantiles que participaron en el 10° Parlamento Infantil y les obsequió fistoles con chapa de oro para que se sintieran diputados federales.
El costo de cada pin fue de aproximadamente 100 pesos y lo hizo como un detalle para los menores que vinieron de distintos estados a participar en este encuentro que duró cinco días.
El secretario de la Comisión de Derechos de la Niñez, Rafael Hernández Soriano, indicó que es un compromiso de los políticos atender este claro y firme llamado de atención de la niñez representada en este Parlamento.
“Es un coscorrón a la clase política que no debe pasar inadvertido. Si no trabajamos en pro de nuestros niños, que son el presente y futuro de México, estaremos dilapidando lo mejor que tiene el país”, añadió.
Los legisladores infantiles urgieron construir un país sin violencia en el que se garanticen los plenos derechos de la infancia y quienes los violen o atenten contra ellos no queden impunes.

ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










