
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy, por separado, con los gobernadores electos de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, con quienes dialogó sobre la situación en sus estados y les ofreció su respaldo.
El titular del Ejecutivo y los mandatarios electos también conversaron sobre los distintos proyectos y programas que desarrollarán en sus entidades.
Peña Nieto les reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a sus administraciones, se informó en un comunicado.
Asimismo, les planteó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, a fin de llevar adelante las acciones que se han propuesto para mejorar las condiciones de los veracruzanos, los oaxaqueños y los tlaxcaltecas.
Los gobernadores electos, agregó la Presidencia, reiteraron la importancia de que el Gobierno federal acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados.
Economía
Por aranceles de Trump, bolsas mundiales operan con pérdidas; analizan consecuencias para la economía global
Nación
Entre lágrimas y abrazos, Israel Vallarta sale de prisión; "tardé 20 años en poder ejercer mi derecho de réplica", declara
Mundo
Trump ordena despliegue de submarinos nucleares en respuesta a comentarios rusos "provocadores"; "las palabras tienen consecuencias", dice