La abogada Aurora Pierdant indicó que buscará una compensación económica por parte del periódico The Guardian, luego de que en un reportaje de ese diario inglés se le involucró en el caso de un departamento que la primera dama de México, Angélica Rivera, posee en Miami.
"Estamos en las negociaciones de una potencial compensación, no quisiera dar más detalles porque es una negociación privada con el Guardian", dijo Pierdant, hermana del empresario Arturo Pierdant, quien según la nota del Guardian habrían pagado el predial del inmueble de Rivera en Miami.
Sin embargo, el viernes The Guardian retiró la nota y se disculpó con Aurora Pierdant, lo que ella consideró como "un primer paso en la dirección correcta".
"En lugar de disculparse (The Guardian), lo hubieran podido investigar", aseguró Pierdant entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
La abogada se quejó por el "daño" que le causó la nota del diario inglés. "Me ponen en un asunto de corrupción, que a mí me afecta mucho, que mi éxito se basa no sólo en mis conocimientos, sino en mi reputación y mi transparencia", indicó.
cg