El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”, asimismo anunció que falta más por venir.
“(Los señalamientos) son cuestiones que concertamos, platicamos y acordamos. No es una asunto de 'déjenmela a mi', es una decisión personal y concertada con el partido… es una estrategia política de ahora y para los meses por venir”, dijo.
“Tienes que hacerte cargo de tu historial y el historial de Calderón y Margarita está vinculado”, dijo.
“Esto es el principio, todavía falta a hablar de los resultados la combate al crimen organizado y de las estrategias fallidas con lo que (Calderón) llamó la guerra contra el narco”.
Camacho Quiroz, acusó ayer a través de Twitter a la ex primera dama de no tener las manos limpias “pues se las ensució junto con su esposo” el ex presidente Felipe Calderón y la retó a presentar su declaración de intereses, fiscal y patrimonial (3de3).
Este jueves, el priísta criticó que no se puede andar por el mundo si eres ex Presidente o candidata a la Presidencia "pretendiendo una impunidad política".
ahd