El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa afirmó que de ganar los comicios del próximo 5 de junio en 60 días limpiará las carreteras de todo el estado de integrantes del crimen organizado.
“En Tamaulipas las carreteras son nuestras, basta ya de andar con miedo, en 60 días vamos a limpiar nuestros caminos y así limpiaremos cada rincón de nuestro querido Tamaulipas… El Estado que conocieron los delincuentes, en el que anduvieron a sus anchas, ya se acabó”, dijo el abanderado del PRI al presentar las conclusiones de los Foros por el Bien de Tamaulipas en esta capital.
Acompañado por el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, Baltazar Hinojosa dijo los tamaulipecos tiene una oportunidad histórica para transformar la entidad con gobierno que dará seguridad, certidumbre y confianza a sus ciudadanos.
En el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, el abanderado del PRI aseguró que su gobierno será austero con criterios de honestidad y eficacia, en donde todos los servidores habrán publica, comenzado por el Ejecutivo local, harán públicas sus declaraciones tres de tres, -patrimonial, de conflicto de interés y fiscal- aunque este no esté en la Ley.
“En mi gobierno los ciudadanos mandan y el gobernador va a obedecer”, dijo.
César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, pidió a los priístas trabajar para ganar en próximo 5 de junio para ganar con holgura y frenar el paso a “las ocurrencias, la inmoralidad, de alguien que sólo tiene ambiciones, que no merece la confianza porque ni siquiera en su núcleo íntimo ha merecido el respaldo de sus iguales”.
El legislador reconoció que en Tamaulipas un muchos pendientes como el desarrollo y la seguridad, pero para resolverlos –dijo- ese se necesitan agallas, conocimiento y talento, poner su vida al servicio de la causa, ese es el caso de Baltazar Hinojosa.
Más tarde en conferencia de prensa, Camacho Quiroz minimizó que haya focos rojos en la entidad, sino una amplia “efervescencia política”, al tiempo que rechazó que para el día de la jornada se necesite un operativo especial porque eso sería dar la razón a “los agoreros del desastre”.