Más Información
Poder Judicial, sin candidaturas para elección; Lenia Batres explica impacto del rechazo a reactivar labores del Comité de Evaluación
Embajadas de EU alerta sobre programas en Rusia; embajada rusa responde a acusaciones de reclutamiento
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Esta noche, concluyó sin incidentes la prueba -la séptima desde el 22 de diciembre del año pasado- que se le hizo al avión Boeing 787 Dreamliner que fungirá como el nuevo avión presidencial y llevará el nombre de "José María Morelos y Pavón".
De acuerdo con diversos servicios de monitoreo aéreo la aeronave sólo sobrevoló un sector de la ciudad de Dallas, Texas. Despegó a las 18:45 del Dallas Love Field y aterrizó en este mismo aeropuerto 2o minutos después.
Apenas ayer la aeronave realizó otro vuelo de prueba de 2 horas y 48 minutos sobre Texas, Kansas y Oklahoma, para sumar más de 32 horas de vuelo desde el pasado 22 de diciembre.
El vuelo de prueba anterior se realizó el 23 de enero, con una duración de 9 horas y 45 minutos, sobrevolando los estados de Texas, Nuevo México y Arizona. El 9 de enero la aeronave realizó una prueba de vuelo de apenas 30 minutos volando sobre Dallas y un día antes de 5 horas con 6 minutos.