El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que va en alianza con el de la Revolución Democrática para los procesos electorales de Durango y Zacatecas en 2016, ello con el objetivo de construir buenos gobiernos en beneficio de los ciudadanos.
"Como resultado del diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos partidos, se determinó que el candidato en Durango saldrá de las filas de Acción Nacional, en tanto el candidato de Zacatecas será propuesto por el PRD", señaló el PAN a través de un comunicado.
Las alianzas, expuso Acción Nacional, no tienen como objetivo solamente ganar elecciones, sino construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas.
"Se trata de que haya empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta", añadió.
El PAN expuso que mantendrá el diálogo abierto con el PRD, con responsabilidad y disposición, para lograr una alianza más amplia en otros estados de la Republica que tendrán elecciones en 2016.