Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
El presidente Enrique Peña Nieto reseñó a través de una transmisión de una visita sorpresa a beneficiarios y encargados de un comedor comunitario, en la Comunidad de Chiquihuitillo, en Apatzingán, Michoacán.
Como parte de su visita a Tierra Caliente, el mandatario difundió en redes un video personal de su visita fuera de protocolo a dicho centro de atención, donde convivió con los beneficiarios, en su mayoría niños, y con las mujeres encargadas de proporcionar los alimentos.
Incluso, el mandatario comió del mismo menú que los beneficiarios, en su mayoría niños, que incluyó morisqueta, un platillo típico de la región elaborado con arroz, frijol y queso.
“Los habitantes de Chiquihuitillo no esperaban nuestra visita. Conociendo un comedor comunitario en Tierra Caliente”, fue el mensaje con el que acompañó el video.
Asimismo, el mandatario constata desde el interior de su vehículo que lo transportó junto con la titular de Sedesol, Rosario Robles, y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, las dificultades del camino rural para llegar al comedor.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









