Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, defendió la reforma educativa como aquella que servirá a las nuevas generaciones para tener un mayor desarrollo e igualdad.
Al cerrar su ciclo de búsqueda de apoyos para llegar a la presidencia nacional del partido, Beltrones Rivera puntualizó que la reforma educativa debe llegar hasta sus últimas consecuencias.
"Que se haga la evaluación a los maestros para que ellos impartan una educación de calidad", señaló.
El diputado con licencia aseveró que desde el Congreso se cuidó que, aún cuando un maestro haga 4 evaluaciones, si no alcanza a aprobar ninguna, no pierde el empleo:
"Si no dan el ancho, no pierden el empleo, que pasen a otra disciplina pero no educar a nuestros niños. Cualquiera que diga que esa reforma educativa les hace perder el empleo a los trabajadores de la educación, miente", expresó.
Manlio Fabio Beltrones recibió este sábado el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CRIC) que encabeza el senador Isaías González.
Este sector obrero del PRI mostró su músculo a quien se perfila como el candidato de unidad al interior del Revolucionario Institucional.
Para recibir a Beltrones Rivera, los de la CROC cerraron la calle de Donceles, en el centro del Distrito Federal, colocaron una pantalla gigante, bocinas y baños portátiles, para que los trabajadores afiliados a esta organización pudiesen ver lo que ocurrió dentro del auditorio.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








