Más Información

Tras polémica de Hugo Aguilar por tener casi 60 asesores, ministro presidente anuncia recorte del 40% de su personal

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Cuando Cárdenas y Muñoz Ledo fueron señalados “caballos de Troya del PRI” frente a De la Madrid y los expresidentes
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
La aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018, Margarita Zavala evitó pronunciarse a favor de Ricardo Anaya o de Javier Corral, quienes también buscan la dirigencia nacional del PAN.
En entrevista a su llegada a la sesión del Consejo Nacional, Zavala dijo que la competencia siempre ha sido sana, pero eso no excluye la posibilidad que una vez que haya un ganador pudiera haber una dirigencia de consenso.
Dijo que es necesario que haya una fiscalización de los recursos que se van a utilizar en las campañas internas que definirán al sucesor de Gustavo Madero, pues dijo que es necesario conocer quién financia cada uno de los proyectos. También pidió una revisión del padrón interno.
“Hay que buscar que el desarrollo mismo de la campaña interna pues sea con las propias gentes que ellos están trabajando. Y yo creo que uno de los retos que nos están pidiendo, o de las tareas que nos están pidiendo cumplir los ciudadanos es que hayamos, que haya gente políticos, políticas que estemos volteando a ver a los ciudadanos, sin demérito pues de lo que internamente tenemos que hacer como PAN, que debe estar a la altura de los ideales que lo fundaron, que lo formaron y a la altura de los ciudadanos que sí han hecho su tarea este año”, comentó la ex primera dama del país.