Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió hoy a un homenaje de cuerpo presente que se rindió a Luis H. Álvarez, en Chihuahua, uno de los referentes éticos de mayor relevancia entre la militancia de esa fuerza política y el mundo político nacional.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) montó una guardia de honor junto al féretro de quien protagonizó diversas luchas para democratizar a México.
Don Luis, destacó Anaya Cortés, dejó un gran legado para Acción Nacional y para México. “Don Luis era un hombre que decía lo que pensaba y que hacía lo que decía”.
Acompañaron a Ricardo Anaya a montar la guardia de honor el ex gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas, y la ex legisladora Margarita Zavala.
Asimismo, los senadores Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero Arroyo, los diputados federales Gustavo Madero y Cecilia Romero, así como el candidato panista a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral.
El martes próximo por la tarde se le rendirá otro homenaje de cuerpo presente a Luis H Álvarez en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México.