
El presidente Enrique Peña Nieto abandonó las instalaciones de los velatorios del ISSSTE en San Fernando, tras permanecer aproximadamente media hora en el lugar donde se realiza el funeral de Sebastián Lerdo, quien fuera director general del ISSSTE.
Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto "reconoció la labor de Sebastián Lerdo de Tejada como servidor público y la pasión que desarrolló en todas sus actividades profesionales y particularmente en su cargo como director general del ISSSTE".
Algunos otros miembros del gabinete también empiezan a retirarse.
Se prevé que a las 16:00 horas se celebre una misa dentro del velatorio número 4 y a las 17:00 horas salga el cortejo fúnebre hacia los Mausoleos del Ángel, donde será cremado el cuerpo.
lsm
Nación
No hay que tenerle miedo a la democracia, dice Sheinbaum; asegura que tras elección judicial, ahora sí habrá "un verdadero Estado de Derecho"
Mundo
Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades
Mundo
Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice