Más Información

T-MEC seguirá y México avanza en revisión, afirma Ebrard; “no hay manera de no seguir adelante”, dice

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) dijo que ha decapitado a un agente ruso que se infiltró en sus filas como combatiente para espiarlo, pero Moscú lo negó el martes.
Un video difundido el lunes por la noche dice mostrar al hombre, al que describe como capitán de un servicio de inteligencia ruso que espía a “terroristas”. Se da su nombre en árabe.
El presunto espía, interrogado por un hombre enmascarado, dice que lo enviaron a Siria a espiar a Omar al-Shishani, el comandante militar de EI muerto el año pasado en una incursión aérea de Estados Unidos. Posteriormente, aparece arrodillado en algún lugar del desierto donde lo mata un hombre que habla en ruso.
El ministerio de Defensa ruso negó la captura de un efectivo suyo en Siria.
“Todos los efectivos de la agrupación de fuerzas rusas en Siria están a salvo y realizan misiones de combate contra el terrorismo internacional como parte de sus unidades”, dijo el ministerio en un comunicado.
Miles de combatientes de la antigua Unión Soviética se han sumado a EI en Siria e Irak.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








