Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Algunos recordarán a la pequeña Mia Talerico, la protagonista de la serie “Buena suerte, Charlie”, quien desde sus escasos 10 meses de edad formó parte de la producción de Disney Channel.
Aunque “Buena suerte, Charlie” concluyó sus capítulos en el 2014, esto no impidió que Mía dejara de ser una celebridad, ya que ahora, a sus siete años, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Además de la serie en la que interpretaba a Charlie, la hija menor de la familia Duncan, Mia levantó su popularidad cuando surgió un meme que se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la historia de su popularidad, ya que de acuerdo con medios de Estados Unidos, en el año 2014 se dio a conocer que Mia recibió amenazas de muerte por medio de su cuenta de Instagram, que gestiona su madre.
Según el portal TMZ, una de las fotografías de Mia fue comentada con la siguiente leyenda: "Muere Mia, Muérete Jodidamente en el infierno! Mátate, te mereces morir" (sic).
Esta situación levantó las investigaciones por parte de la Policía, pero la amenaza no quedó ahí. Tiempo después, el sospechoso envió una foto de Mia dónde aparecía con sangre en la cabeza, acompañada de la siguiente frase: "Sí, te mataré estúpida zorra!" (sic).
Sobre las investigaciones no se dieron a conocer más detalles debido a que la policía de Estados Unidos señaló que se trataba de un tema muy sensible, por tratarse del acoso de una niña de sólo cinco años.
En día de hoy se puede observar a Mia en las diferentes facetas de su vida, luce feliz y esto lo comparte con sus 985 mil seguidores.
iha
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








