Más Información
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum: pide a la sociedad trabajar para que “callen las armas”
Luego del ataque perpetrado con armas químicas en el poblado de Khan Sheikhoun, donde murieron al menos 86 personas, la historia de Abdel Hameed conmocionó a los usuarios de Facebook al producir 46 mil 29 reacciones, de las cuales la más frecuente fue "me entristece" con un total de 30 mil 349.
El hombre sirio cargó a sus gemelos de 9 meses, acarició sus cabezas y contuvo las lágrimas. Sólo musitó: "Di adiós, bebé, di adiós", a sus cuerpos. Tras lo ocurrido, la noticia se convirtió en lo más viral de la semana al compartirse en 8 mil 936 ocasiones y alcanzando a un total de 2 millones 958 mil 656 personas. "No pude salvar a nadie. Todos están muertos", dijo Abdel Hameed.
Tras darse a conocer que los familiares de las cuatro víctimas fallecidas niegan el perdón a presunto responsable la información causó revuelo en los tuiteros al generar 197 "me gusta" y 299 retweets. El chofer del BMW conoció esa noche a víctimas, minutos antes del accidente. Fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto.