Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Una mexicana que vive en Maui y enfrenta un proceso de deportación recibió una suspensión temporal mientras funcionarios federales de inmigración consideran su caso de asilo.
Tania Venegas se entregó el martes a funcionarios de inmigración en Honolulu después de recibir un aviso en el que se le ordenó presentarse para su deportación.
Su abogada Clare Hanusz dijo que negoció que Venegas fuera dejada en libertad con una fianza de 5.000 dólares. Hanusz pidió a funcionarios de inmigración que reconsideren la deportación de Venegas y se le permita permanecer en Estados Unidos porque teme a un ex novio abusivo en México.
Hanusz señaló que Venegas ha vivido en Maui desde 2006 después de que se venció su visa. Su caso de deportación ha estado pendiente desde 2008.
Venegas, madre de tres hijos nacidos en Estados Unidos, fue dejada en libertad el martes después que su hermana, una ciudadana estadounidense, llegó con un cheque para pagar la fianza.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








