Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Los abogados del llamado "joven afluenza" durante el juicio de un adolescente de Texas que mató a cuatro personas mientras conducía en estado de ebriedad, no lograron obtener la liberación del acusado.
La Corte Suprema de Texas negó el jueves la petición.
Ethan Couch, hoy de 20 años, recibió una condena de 10 años de libertad condicional luego de declararse culpable de homicidio imprudencial por intoxicación y otros cargos como delincuente juvenil.
Un experto de la defensa utilizó el término "afluenza" durante el juicio, insinuando que Couch fue mimado por sus acaudalados padres hasta el grado de perder el sentido de la responsabilidad.
Después de que apareció un video en internet en el que se ve a Couch en una fiesta en la que había personas ingiriendo alcohol, el acusado y su madre escaparon brevemente a México en diciembre de 2015.
Después de eso, un juez trasladó el caso a una corte para adultos y decretó que Couch violó los términos de su libertad condicional y le dictó una sentencia de prisión, que fue la que sus abogados impugnaron.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








