Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró en La Habana que regresará a Cuba dentro de un mes para que los médicos le extirpen un nódulo en las cuerdas vocales, que le detectaron en esta estancia.
"Los médicos reconocieron un pequeño nódulo en las cuerdas vocales que podían haber extirpado ahora, pero como estoy con medicación será en un mes aproximadamente, en una operación que no durará mas de 15 minutos", señaló el mandatario citado por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
Morales llegó el jueves a Cuba para una revisión médica tras padecer problemas en la garganta en las últimas semanas, según informó la presidencia de Bolivia.
El mandatario conversó con medios de prensa cubanos la noche del domingo, antes de emprender este lunes el regreso a Bolivia, según anunció.
Agradeció a su colega Raúl Castro la visita sorpresiva que le hizo el sábado en el hospital donde estuvo ingresado y refirió con humor el regaño del cubano, quien le increpó por ser "indisciplinado" en lo referente a su salud, según la ACN.
Morales dijo sentirse bien, bajo tratamiento y recuperándose del virus que le detectaron en Cuba.
"Estamos muy bien", y "debo volver (a Cuba) en abril", dijo Morales citado por la agencia cubana Prensa Latina, la que reseñó que el presidente boliviano "mostró un buen semblante y una voz clara durante la entrevista".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










