Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
El presidente electo estadounidense Donald Trump quería elogiar a su hija a través de Twitter, pero accidentalmente envió su mensaje a otra Ivanka.
Trump retuiteó un mensaje de un usuario de Twitter que calificaba a su hija de ser "magnífica, una mujer de gran carácter y clase".

Pero el usuario lo envió a otra Ivanka y Trump repitió el error: el mensaje fue dirigido a Ivanka Majic, una vecina de Brighton, en el sur de Inglaterra.
El tuit llamó rápidamente la atención, tuvo muchos retuits y favoritos durante la noche.
Majic, una empleada pública local, respondió a Trump, también a través de la red social: "Y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático".
No es la primera vez que Majic es confundida con Ivanka Trump en las redes sociales y anteriormente alentaba a quienes la tuiteaban a votar por Hillary Clinton.
"Es bastante divertido porque recibo tanta atención, pero mi posición política no podría ser más distante de la de Donald Trump", dijo en una entrevista con el canal de televisión británico ITV.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








