Más Información

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Tres empresas compiten por 47 trenes de pasajeros; presentan propuestas para los proyectos México-Querétaro, Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo

Brugada viaja a Washington para el sorteo del Mundial 2026; promete consolidar a CDMX como capital de grandes eventos
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró los ataques contra su rival demócrata Hillary Clinton, declarándola "demasiado culpable" y ridiculizando las críticas de sus partidarios a la forma en la que el FBI manejó la investigación de los correos de la ex secretaria de Estado.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo el jueves que investigaría la decisión del FBI de anunciar una pesquisa a los correos de Clinton poco antes de la elección del 8 de noviembre, medida que según la demócrata fue uno de los factores que pesaron en su derrota.
"De qué se queja la gente de Hillary Clinton sobre el FBI. Según la información que tenían, a ella nunca se le debió haber permitido que postulara, ¡demasiado culpable!", escribió Trump el viernes en Twitter.
"Son demasiado AMABLES con ella. (Clinton) perdió porque hizo campaña en los estados equivocados. ¡Sin entusiasmo!", agregó el presidente electo.
Muchas veces durante su campaña, Trump atacaba a la candidata demócrata y conducía a las multitudes a gritar "¡enciérrenla!".
El empresario acusó a Clinton de conductas ilegales por el uso de un servidor privado de correos para el envío de correspondencia oficial mientras era la ex secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama.
En un debate en octubre, Trump prometió que Clinton estaría "en la cárcel" por esos cargos si él llegaba a la presidencia, pero posteriormente declaró que no pediría su procesamiento.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








