Más Información

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso

Marina del Pilar, gobernadora de BC, confirma que está en proceso de divorcio; "respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre", dice
Al menos cinco personas murieron hoy al derrumbarse parcialmente un edificio de viviendas debido a una explosión de gas en la ciudad rusa de Ivánovo, unos 300 kilómetros al noreste de Moscú.
El gobernador de la región del mismo nombre, Pável Konkov, confirmó el balance provisional de muertos, entre los que se encuentra un niño de cuatro años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado entre los escombros, según medios locales.
Los equipos de emergencia, que han rescatado ya a quince personas, buscan supervivientes entre los restos del inmueble siniestrado.
La explosión se produjo durante la madrugada en un edificio de ladrillo de dos plantas y tres portales, en el que residían oficialmente 24 personas, a lo que se suman los invitados que podían encontrarse en el inmueble en el momento de la explosión.
El Comité de Instrucción de Rusia baraja una explosión accidental de gas como principal causa de la catástrofe.
En Rusia las explosiones de gas son bastante corrientes, tanto debido al mal estado de las viviendas, como a la obsolescencia de las redes de suministro y a la falta de mantenimiento de las tuberías.
rmlgv