Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
El hombre que usó pico y mazo para destruir la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue acusado el jueves del delito de vandalismo, informaron autoridades.
James Otis, de 52 años, enfrenta una pena máxima de tres años en prisión o una multa de 10 mil dólares, informó la oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles.
Otis destruyó la estrella del presidente electo en la madrugada del 27 de octubre, cuando Trump aún era candidato, informó la policía. Lo arrestaron poco después.
El hombre, quien está libre bajo fianza y se espera que le presenten formalmente cargos el viernes, no pudo ser localizado de inmediato para conocer sus comentarios y no está claro si cuenta con un abogado.
La estrella, otorgada a Trump en 2007 por su trabajo en el reality "The Apprentice", ha sido reparada.
Otis dijo en el momento que atacó la estrella para protestar por el trato de Trump a las mujeres y que en un principio planeaba robarla, venderla y darle el dinero a 11 mujeres que afirman haber sido toqueteadas por el magnate.
Agregó que pagará con gusto las reparaciones.
ae