Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Caso BTS: Profeco multa a Ticketmaster; pagará más de 5 mdp tras quejas por altos precios en boletos

¿Apostar a la salida de Sheinbaum en 2026? Polymarket, la plataforma sancionada que prende alertas por lavado y manipulación
Siete personas murieron y 94 tuvieron que ser hospitalizadas por heridas de distinta consideración tras una explosión ocurrida hoy en una zona residencial del norte de China, informó la agencia oficial Xinhua.
La deflagración, por causas hasta ahora desconocidas, se produjo hacia las 14:00 horas en la localidad de Xinmin, de la provincia septentrional de Shaanxi.
Investigaciones preliminares determinaron que la explosión se produjo en una casa prefabricada situada en la zona residencial, donde algunos edificios quedaron reducidos a escombros.
El hospital local fue uno de los edificios afectados por la explosión, según la agencia Xinhua, que también reportó que cuatro de los heridos están en cuidados intensivos.
Decenas de bomberos y operarios de servicios de rescate fueron llevados a la zona del accidente para intentar buscar supervivientes bajo los escombros de los edificios destruidos.
Las primeras noticias en la zona del siniestro apuntaron a la posibilidad de que hubiera explosivos almacenados ilegalmente, aunque las informaciones oficiales posteriores no descartan otras opciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










