Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El papa Francisco expresó hoy su dolor y preocupación por la situación de los civiles en la ciudad siria de Aleppo y afirmó que "los responsables de los bombardeos tendrán que rendir cuentas ante Dios".
"Hago un llamamiento a la conciencia de los responsables de los bombardeos, que tendrán que rendir cuentas ante Dios", dijo improvisando al terminar la catequesis de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.
Francisco recordó también a la comunidad internacional que tiene la obligación de ayudar y de manera urgente a la población civil de la ciudad siria.
"Me continúan llegando noticias dramáticas sobre la población de Alepo, con quienes me siento unido en su sufrimiento a través de la oración y la cercanía espiritual", dijo.
Francisco expresó su "profundo dolor" y "gran preocupación" por lo que está sucediendo en esta ciudad e hizo un llamamiento para que "todos se empeñen con todas las fuerzas en la protección de los civiles, como una obligación imprescindible y urgente".
jlcg