Más Información

Silza, dueña de pipa que explotó en Puente de la Concordia, tiene permiso para transportar gas LP por 30 años: podría revocarse, dice experto

Pese a gusano barrenador, gobierno recortó presupuesto para sanidad e inocuidad, critica Consejo Nacional Agropecuario

Manuel Espino, panista por 33 años, coordinador de giras con Fox... ahora defensor de AMLO y diputado de Morena

“Fue muy duro porque yo también tengo una bebé”; el policía bancario Sergio relata rescate de niña y su abuela tras explosión en Iztapalapa
La alcaldesa de Charlotte (EU), Jennifer Roberts, decretó hoy el toque de queda desde las 00:00 hora local (04:00 GMT) del viernes ante la tercera noche de protestas en la ciudad por la muerte el martes del afroamericano Keith Lamont Scott a manos de un agente de la Policía local.
Roberts indicó que el toque de queda estará en vigor, hasta nuevo aviso, desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana, indicaron medios locales.
Después de dos noches de disturbios, que han dejado atrás un muerto, numerosos heridos y medio centenar de detenidos, la alcaldesa tomó la decisión al ver que comenzaban este jueves nuevas protestas por las calles de la ciudad.
Sin embargo, hasta el momento no se han reportado incidentes de gravedad durante las protestas de esta noche, en la que efectivos de la Guardia Nacional han tomado las calles para intentar evitar que se reproduzcan los incidentes violentos.
En Dallas, Texas, también se han registrado protestas contra la violencia racial y para expresar el descontento por las recientes muertes de afroamericanos a manos de la policía, pero hasta el momento no se han reportado incidentes o disturbios.
ae